martes, 11 de agosto de 2009

Diadramación de Procesos

1. Identifique tres procesos vitales que debe de cuidar al máximo una empresa que hace outsourcing de servicios informáticos (mantenimiento preventivo y correctivo) a grandes multinacionales. En específico, haga un esquema de cada uno de los tres procesos y culmine explicando las consecuencias y los impactos de hacer incorrectamente dichas actividades, sobre los clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Proceso de Documentación de Equipo













Proceso de Determinación de Fallos


Proceso de Entrega Equipo

o Conclusiones Basadas en pos de Gestión de calidad

La gestión de calidad es un proceso que cualquier empresa debe cumplir, ya que al contar con artículos de calidad nos quiere decir que le estamos dando lo mejor a nuestros clientes, por tal motivo satisfacer todas las necesidades.

al haber errores en la documentación de un equipo podemos confundirlos y entregar el equipo a otro cliente lo cual provocaría gastos y perdida de tiempo, volviéndonos ineficaces e ineficientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario